Inicio > Beneficios > Plan banco de células madre. Criopreseva las células madre de la sangre y el tejido del cordón umbilical. Pago único
Plan banco de células madre. Criopreseva las células madre de la sangre y el tejido del cordón umbilical. Pago único
Incluye: 1. Monitorización del embarazo 2. Acompañamiento hospitalario 3. Transporte de la unidad 4. Procesamiento y análisis tanto de la sangre del cordón umbilical (CD34+) como del Tejido del cordón umbilical (CMM) con una cuota total por los 18 años. 5. Criopreservación de células madre por un valor de $5.400.000 y el tejido del cordón umbilical por un valor de $3.500.000. 6. 7 años de regalo de almacenamiento, asesoría en terapia celular y transporte nacional e internacional de la unidad si es requerida para un trasplante, para un total de 25 años.
America Cell Bank
Para obtener tu descuento debes ingresar tu numero de cédula a continuación.


Terminos y condiciones
Valido del 01 de septiembre de 2020 al 31 de agosto del 2021 o mientras el convenio suscrito en Cruz Verde y American Cell Bank se encuentre vigente. Este beneficio aplica exclusivamente para socios del Club Cruz Verde. No redimible en dinero total o parcial o cualquier otro medio de pago. Este beneficio solo podrá ser redimirse en una ocasión por el socio. Cada plan que ofrece American Cell Bank tiene su propio beneficio, así: a) “Plan de Pago Único”, cuyo valor es de COP$5´600.000 (precio valido para el año 2020), con una vigencia de dieciocho (18) años, tendrá como beneficio para los socios del Club Cruz Verde una duración de veinticinco (25) años; b) “Plan de Pago Diferido” cuyo valor es de COP$6´760.000 (precio valido para el año 2020), con un pago inicial en la suscripción de COP$3´700.000 y pagos diferidos en diecisiete (17) cuotas fijas anuales, cada una por un valor de COP$180.000; y, con una vigencia de dieciocho (18) años, tendrá como beneficio para los socios del Club Cruz Verde una duración de veinticinco (25) años; c) “Plan Nutri Health”, que tendrá como beneficio para los socios un descuento del diez por ciento (10%) sobre el precio total del plan. Los usuarios podrán acceder al beneficio descargando el cupón en Club Cruz Verde http://alianzasclub.cruzverde.com.co/ y manifestando que hacen parte del Club Cruz Verde al momento de realizar la compra del Plan. American Cell Bank tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, en las ciudades donde American Cell Bank no tenga presencia, esta entidad evaluará la viabilidad de la recolección de la muestra, el costo y la suscripción del plan. En caso de estimarlo viable, se realizará el traslado de la muestra a la ciudad más cercana con presencia de American Cell Bank .El servicio señalado en los planes es contratado directamente con American Cell Bank, por tanto, Cruz Verde no se hace responsable de la calidad, garantía e información sobre los planes contratos; pues el fin del convenio suscrito con American Cell Bank solo es brindarles a los socios mayores beneficios En caso de presentar inconvenientes al momento de redimir el beneficio el usuario podrá comunicarse con alianzasclub@cruzverde.com.co; donde se le brindará el apoyo respectivo.
¡No te pierdas estos beneficios!
© 2020 Cruz Verde. Todos los derechos reservados